Foto del escritorCLUB BALONCESTO GELVES

¡Volvemos a estar de enhorabuena!

Actualizado: 26 ene 2022

Nuestros jugadores del minibasket masculino, Gonzalo Gil Vargas y Manuel Jiménez González, seleccionados para representar a la Selección Sevillana masculina en el campeonato de Andalucía.

El pasado fin de semana, José María Burgos daba a conocer la lista definitiva de los jugadores encargados de representar a la provincia de Sevilla en el campeonato de selecciones en la categoría minibasket, donde dos de los nuestros fueron finalmente seleccionados en la lista definitiva de doce jugadores.

El campeonato tendrá lugar el próximo fin de semana, del 28 al 30 de enero, en Manilva (Málaga), dónde la selección sevillana tratará de conseguir una nueva medalla para su palmarés.

Sevilla se encuentra en el grupo II, junto a las provincias de Cádiz, Granada y Almería; grupo por el que pasarán todas las aspiraciones posibles de los sevillanos.

El horario definitivo es el siguiente:

• Viernes 17:00 horas:

SEVILLA vs GRANADA

• Sábado 10:00 horas:

ALMERÍA - SEVILLA

• Sábado 17:00 horas:

CÁDIZ - SEVILLA

En función de los resultados cosechados en el grupo, los de José María disputarán en la jornada del domingo el partido definitivo con el que cerrarán su presencia en el campeonato.

Desde nuestra entidad, nos mostramos orgullosos por contar con representación gelveña en un campeonato de este calibre, y deseamos la mayor de las suertes a nuestro entrenador y jugadores. ¡Os esperamos de vuelta con una medalla colgada del cuello!