Vuelve la competicion

Vuelve la competición

Después de la dos últimas semanas en las que paramos debido a la situación de incidencia por Covid en nuestra localidad, vuelve la competición al 100% para nuestros equipos.

Arrancamos en la jornada mantinal del sábado con nuestro cadete masculino que recibe a Safaur a las 12:00, por el contrario, nuestro senior Cocinas Schmidt CB Gelves se desplaza hasta Gines para disputar su encuentro correspondiente a la segunda fase, dando comienzo el encuentro a las 19:30.

Ya en jornada de domingo nuestro junior Adamo CB Gelves, también actuará como visitante en Coria a partir de las 12:45, y seran nuestras chicas del mini femenino de Óscar quienes cerrarán el fin de semana de partidos actuando como locales a partir de las 13:15 recibiendo al CB Coria.

¡ Recuerda que puedes disfrutar de todos nuestros encuentros como locales en directo a traves de nuestro canal oficial de Youtube, asi que, suscribete y ayunados a ser mas grandes!