Última jornada de competición del año

Este fin de semana se cierra la competición oficial para este 2021, y viene cargada de partidos en los que actuaremos como locales.

El primero en arrancar esta jornada será nuestro mini masculino que se desplaza hasta Coria para disputar su encuentro a partir de las 10:00 ante los locales, a la misma hora nuestro mini femenino dispuatra su primer partido del fin de semana en la Capital ante Cia. de Maria. A continuación, lo harán nuestros preminis que reciben en casa a partir de las 10:30 al CB Utrera, dando estos, paso a nuestro infantil masculino que recibe al Real Betis, en un partido complicado y duro para los chicos de Víctor.

El tercer partido en el que actuaremos como locales será, el de nuestro senior femenino que recibe en casa a partir de las 20:30 al CB Utrera, en busca de una victoria tan necesaria para las chicas de Iñaki, cerrando este encuentro la jornada de sábado.

Ya en jornada de domingo el senior masculino Cocinas Schmidt se desplaza hasta la Capital para tratar de romper la racha negativa de las últimas semanas ante Lemon CN, por el contrario, nuestro junior masculino recibe en casa a partir de las 12:00 a Lora CB para tratar de sumar una nueva victoria que los mantenga en la parte alta de la tabla. A la misma hora nuestras minis jugaran su segundo encuentro del fin de semana contra el C Náutico en Sevilla.

En esta ocasión cierra la jornada el cadete femenino de Manolo que recibe a partir de las 19:30 horas a CIA. de María, en un choque que se espera complicado.