Continuamos compitiendo

Con la llegada de un nuevo fin de semana, nuestros equipos continúan con sus respectivas competiciones. En esta ocasión es nuestro premini mixto el que inicia esta jornada recibiendo en cas al CB Santiponce a partir de las 10:30, el segundo en aparecer en escena es nuestro mini masculino de la mano de Manu, que también recibe en casa al C. Náutico, jugándonos el primer puesto del grupo.

Ya por la tarde el cadete femenino también jugara como local recibiendo al CBC de Dos Hermanas a partir de las 18:30, cerrando así la jornada de sábado.

Para la jornada de domingo tenemos un plato fuerte a partir de las 12:30, ya que, nuestro equipo senior Cocinas Schmidt capitaneado por Antonio y Víctor se desplazan hasta Coria del Rio para enfrentarse a los locales, para buscar una nueva victoria y así mantenerse en la parte alta de la tabla. En esta ocasión es nuestro equipo junior el que cierra el fin de semana recibiendo en casa a partir de las 18:30 a Tomares, en el que será el segundo partido de la segunda fase.

Recordar a todos los asistentes a los partidos, que el uso de mascarilla es obligatorio siempre que se permanezca en el interior del pabellón.