Llamada ilusionante para nuestro Club

Nuestro jugador del minibasket masculino, Gonzalo Gil Vargas, ha sido recientemente convocado para los entrenamientos de la selección andaluza de baloncesto.

Su magnífico nivel mostrado en el último campeonato de selecciones, le ha valido para ser convocado a los entrenamientos de la selección andaluza, siendo parte de un selecto grupo de dieciocho jugadores.

La noticia llegó esta mañana cuando la andaluza comunicó la lista en la que se encontraba nuestro jugador Gonzalo, siendo invitado al entrenamiento que se celebrará el próximo 26 de Febrero. Dichas sesiones determinarán si finalmente será seleccionado para formar parte de los doce jugadores que compondrán la lista definitiva.

Gonzalo ha mostrado un gran nivel en el reciente campeonato provincial de selecciones, además de sus buenas actuaciones a nivel local en nuestro club, por lo que su llamada ha sido una magnífica noticia para nuestra entidad.

Esta convocatoria supone un éxito para nuestro club, que ha visto cómo su trabajo diario y el de nuestros entrenadores da sus frutos.