Foto del escritorCLUB BALONCESTO GELVES

Nuevo fin de semana de partidos

Abrirá esta jornada nuestro mini masculino, que recibe mañana a partir de las 12:30 al CD Gines, en el que será su último partido de la primera fase, estando en juego la imbatibilidad en esta primera parte de la temporada.

A las 20:30 nuestro senior femenino, recibe al CB Coria, en el que será el primer partido de la segunda fase para las nuestras. Ya en la jornada de domingo destacar la participación de nuestros equipos Mini, tanto masculino como femenino en la 9 edición de la Copa Covap que se celebrará en la localidad de Utrera.

Nuevamente será nuestro equipo senior masculino Cocinas Schmidt CB Gelves el que cierre la jornada de domingo en casa, recibiendo al CB Pedrera a partir de las 20:30,en un partido vital para los de "Chicho".

Ya en jornada de lunes será el turno para nuestros cadetes masculinos que se desplazan hasta la localidad de Puebla del Río, para enfrentarse a los locales a partir de las 18:30.

Desear a todos nuestros equipos, mucha suerte y "Mucho Baloncesto".