Nuevo fin de semana de victorias para nuestros equipos

Por tercer fin de semana consecutivo, todos los equipos de nuestro club que han disputado partidos en el fin de semana han conseguido la victoria.

El sábado a las 12:30 horas, abría el turno de partidos el minibasket masculino frente CD Gines, con una victoria que les hace ser líderes de grupo de manera invicta, con diez victorias y cero derrotas en su casillero. Los de Manu, se encuentran a la espera del sorteo para confeccionar los grupos de cara a la segunda fase de la competición.

A las 20:30 horas, daba comienzo la cita de nuestro equipo senior femenino frente a CB Coria, en un partido igualado que se decidió por un solo punto de diferencia a favor de las nuestras, suponiendo la primera victoria del año para las chicas de Iñaki. Esta victoria supone un refuerzo moral importante para nuestro equipo, que comienza la segunda fase con buen pie.

la jornada del domingo, tenía lugar el choque de nuestro senior masculino Cocinas Schmidt frente a Pedrera, en la lucha por permanecer en la parte alta de la clasificación. Los de Chicho, tras un inicio desacertado, lograron permanecer en todo momento en el partido y se llevaron la victoria con dos tiros libres anotados en los instantes finales. Esta nueva victoria pone a los nuestros en la zona noble de la clasificación, con seis victorias en su casillero.

En el descanso del partido, tuvo lugar un pasillo de homenaje de nuestros jugadores seniors, en reconocimiento al éxito logrado por parte del equipo minibasket masculino en la Copa Covap.

Manuel Ortega Caro

Dpto Comunicación